Construcción

No solo producimos hormigón elaborado sino también piezas pre-moldeadas y pre-tensadas
para abastecer diferentes mercados con los mismos standares de calidad.
En nuestra Planta ubicada en Ranchos, producimos y distribuimos Hormigon Elaborado con
camiones propios.

Losas Premoldeadas

Las Losas Premoldeadas son módulos de forma trapezoidal que cubren luces de hasta 7,20 m. fabricadas con tecnología de vibrado. Listas para ser instaladas dejando que el cielorraso, tenga una perfecta terminación, sin necesidad de enduir, reduciendo de esta manera costos y tiempo de obra innecesarios.

Posee en su interior un núcleo de poliestireno expandido de 7,5 cm. lo que otorga gran capacidad aislante.

Debido a su tecnología y sistema constructivo la pieza es fácil de colocar sin necesidad de grúa o maquinarias similares.

Bloque de Hormigón

Los bloques de hormigón (BH) vibro-compactados poseen ventajas apreciables sobre los sistemas tradicionales de construcción.

Correctamente utilizados, permiten sensibles reducciones del costo de cualquier construcción y una mayor velocidad en la elevación de las estructuras, a la vez que permiten eliminar el uso de revoques gruesos para uniformizar las superficies terminadas, e incluso permiten dejarlos a la vista, previo un tratamiento hidrófugo superficial adecuado.

Entre sus muchas cualidades, cabe destacar la posibilidad de construir utilizando el sistema de armadura distribuida dentro de los huecos de los bloques, en lugar del tradicional pórtico de columnas y vigas de hormigón armado independientes (cuyos vanos libres deben luego ser rellenados con unidades de mampostería), proporcionan un sensible ahorro de acero y evitan el armado de estribos con el consiguiente ahorro de tiempo y materiales, sin por ello reducir la resistencia del conjunto terminado.

Pavimento intertrabado

El pavimento intertrabado puede utilizarse tanto en zonas de tráfico peatonal (plazas, veredas, andenes, ingresos de viviendas, etc.), como en zonas de tráfico vehicular liviano (calles y avenidas, vías internas en urbanizaciones, estacionamientos, estaciones de servicio, etc.) y hasta en zonas de tráfico pesado (puertos, playas de maniobra de camiones, aeropuertos, depósitos, zonas de carga, etc.).

Entre sus virtudes se destacan: versatilidad, facilidad y rapidez de colocación, bajo mantenimiento, excelente resistencia y por sobre todo la posibilidad de tránsito inmediatamente terminado el trabajo.